sábado, 4 de abril de 2009

Fortalezas del Premio

sábado, 4 de abril de 2009
Hace un tiempo atras no creia en cosas como estas, es decir solo eran una broma para mi, seguia el juego y luego dejaba todo de lado. Sin embargo el simple hecho de tratar de dejar de lado el blog y encontrar a kate cambio algunas perspectivas acerca esta etapa de mi vida.
Esta persona que aun no conosco en persona, de a pocos me apoya y me ayuda a continuar con este blog y por esa misma razon, ayuda a una parte de mi que trata de hacerse de la vista gorda y reprimirse dentro de mi. Por eso... muchas gracias Kate por el premio. (para conocer un poco mas a esta gran persona solo le dan click a su nombre)
A continuacion los puntos a seguir....
1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
- Lola en Rainbows, ganadora por ser como es, por apoyarme, ayudarme y ser tan monga como solo ella puede ser.
- Rerojas en Larga Carretera, pues a pesar que le gusta arjona, como a muchos otros, este individuo es mi amigo no solo por su forma de ser, sino por su forma de escribir.
- La Chata en La Chata Arrabalera, no solo por su forma de escribir, por ser quien es, su pontos de vista al escribir, sino tambien por ser arrabalera!
- Loles en Te lo cuento bajito, nuevamente en mi lista junto con los tres anteriores, pues sus palabras me dan, en momentos intranquilos, cierta tranquilidad para aguantar la vida.
- Andres en Andres, como la ves?, ganador del premio por su forma particular de escribir, sincera, real y con su propio tono particular tambien, ademas para darle un empujon asi como Kate lo ha hecho conmigo.
- Lascivia en Los deseos de la carne, pues en sus palabras encuentro esos deseos y sensasiones llenas de intimos sentimientos que me llenan.
- Rende en Arte Espiritual, por permitir a quienes la leemos ampliar nuestras mentes en cada palabra suya, no dejarnos en el aburrimiento mientras nos alimentamos de sus escritos.
- Gaby en Si sonreis hipocritamente, llegaras a perder los dientes, por sus entradas tan espectaculares, llenas de cierta fortaleza que, en mi caso, invaden el cuerpo de la mejor manera.
- Pokeyaha en El pokeblog de la Pokeyaha, por su naturalidad al escribir y para darle un apoyo a la no frustacion y al post no largo!! jaaaa.
- Natali en Masticarte, por sus espectaculares dibujos, de hecho comprare pronto.
Les pido mil disculpas a los que pueden encontrarse en la lista, y a los que no tambien, por comentar tan poco.... la verdad es que mi vida tan vivida y llena de altibajos no me deja un momento en paz y con tiempo libre para poder comentar en todos lados continuamente.
Fbio

7 comentarios:

kate dijo...

Ay Fbio me haces sentir importante. De verdad muchas gracias por esas palabras dedicadas a mi =).
Tu y tu blog se merecían el premio. Y bueno acercade eso que no nos conocemos en persona, tienes razón... pero eso se puede arreglar facilmente. El 25 hay una reu bloguer =) estás invitado obviamente :D, ya luego publicaré lugar y hora =) de todos modos te aviso. Espero contar contigo =)

Lascivia dijo...

Te agracdecì en oytra entrada. Gracias por tu amistad y por ser incondicional, tienes un regalo en mi blog, a la derecha, es solo para vos.
Te quiero mucho.
Besos eternos siempre.

Andrés dijo...

Epa, interesante que manyes el blog de nati :D es una gran amiga. En fin, si alguien merece el premio eres tu por esa forma que tienes de ayudar a los demas ;) cuidate bastante :D Ablamos!

MixiFabi dijo...

owww q chvr^^
felicitaciones x el premio^^
y conosco uno q otro blog de los q nominaste y son muy chvrs (Y)

Loles dijo...

Muchas gracias Fbio..
Sabes?? llevo algun tiempo desposeida de la pasión con la que en otros dias me colocaba delante de mi pc para intentar transmitir ideas, Pensamientos, sueños o locuras.Y al ver este inmerecido premio, me di cuenta que hoy tengo que volver a mi blog a escribir lo que siento, como me siento.
Gracias de nuevo,y ahora es por empujarme un poquito a escribir...
Besos

Ultimas Virgenes dijo...

Gracias :D:D:D

Natika dijo...

Dioses...!

Muchas gracias por este precioso detalle.

 
En Medio de la Brujula. Design by Pocket